Espanol Catala English Franais Contacta con ETR

   

Facebook de l'Everest Trail Race 2013 Twitter
Dies
Hores
Minuts
Qualifying Race 2013
MAIN SPONSOR
OFFICIAL SPONSORS
>
OFFICIAL SUPPLIERS
MEDIA PARTNERS
ORGANIZER
Cerrar

Ecologia y entorno humano

 

Una de las premisas principales y columna vertebral de la carrera es el respeto al entorno natural y humano, factor esencial y uno de los de mayor relevancia para la Organización. Más aún en unos momentos en los que pensamos que resultan absolutamente imprescindibles actitudes de defensa y protección de estos medios.

Nuestro compromiso con la tierra y sus gentes, nos obligará a esforzarnos al máximo, a fin de que la prueba sea absolutamente respetuosa con el entorno natural y humano, ya sea utilizando con responsabilidad la energía, el agua, o cualquier otro elemento que necesitemos y, por supuesto, dejando los mínimos indicios posibles de nuestro paso. La prueba se desarrolla en un entorno culturalmente distinto al occidental, cuyos valores y costumbres son tan legítimos como los nuestros, por lo que siempre tendremos presente el respeto a sus tradiciones, intimidad y costumbres sin perder de vista nuestra categoría de invitados.

Para ello, la Organización ha establecido una serie de medidas, especificadas en el Reglamento de Carrera, que penalizarán de forma severa, llegando incluso a la descalificación si fuera necesario, cualquier comportamiento objetivamente perjudicial para el entorno humano o natural, y que hacen referencia a distintos aspectos, tanto de conducta como de tratamiento de residuos.

La organización de la EVEREST TRAIL RACE, agradece la hospitalidad del entorno natural y humano que la acoge.