07/11/2018

Nuestros compañeros Raúl Leorza y David Sánchez está en Nepal, integrados en la Organización de la Everest Trail Race, para traernos toda la actualidad de la octava edición de la prueba. Además de la última hora de la carrera, también compartirán sus sensaciones como miembros del equipo organizativo

Ayer dijimos que iba a ser espectacular, y lo ha sido, ha ido espectacular, muy bello, rápido incluso y frío, hacía mucho frío esta noche y eso de levantarnos tan pronto nos ha dejado helados, pero ha merecido la pena, y hemos podido grabar la salida del sol desde lo alto el templo, completa.

Y nos ha sorprendido la cantidad de gente ha había, eran las 5:20 de la mañana y estaba lleno de gente, de perros y de monos, en una extraña sintonía en la que ninguno se molestaba.

Tras irnos a desayunar (las salidas del sol conviene verlas en ayunas), hemos vuelto a hacer algo de turismo, y nos hemos quedado encantados con el barrio de Patan, en el lado S de la ciudad. Destaca, para nosotros, el templo de Oro, entre otros muchos templos y las calles, conservadas (algunas) en su integridad, a pesar de terremotos y el paso del tiempo, como no se puede ver en la zona N, más turística.

Read more

Saved under: NEWS