22/10/2022

El ultrafondista, hijo y nieto de los reconocidos médicos de Ciutadella, será el único de las Balears en los duros 170kms. Quedan apenas dos semanas para que el ultrafondista Blai Llopis, de 34 años e hijo y nieto de los recordados médicos de Ciutadella que llevaban su mismo nombre, se cita nuevamente con el desafío, en esta ocasión y como único representante de Menorca y de las Illes Balears, para retar el Everest.

Quedan apenas dos semanas para que el ultrafondista Blai Llopis, de 34 años e hijo y nieto de los recordados médicos de Ciutadella que llevaban su mismo nombre, se cita nuevamente con el desafío, en esta ocasión y como único representante de Menorca y de las Illes Balears, para retar el Everest. Llopis, que ultima su preparación para uno de sus mayores retos deportivos después de haber superado y con nota hace unos pocos meses la Marathon des Sables, acudirá a la internacional Everest Trail Race 2022.

 

Desde el próximo 6 de noviembre al 19 de noviembre– suponiendo seis días de competición– Blai Llopis deberá hacer frente a una de las pruebas más duras del planeta, suponiendo una carrera de autoconsumo y por etapas, en la que el ciutadellenc deberá completar 170 kilómetros, con hasta 26.000 metros de desnivel positivo.

La Everest Trail Race 2022 se desarrolla en el Himalaya de Nepal y específicamente en la zona del Solukhumbu, entre los 2.000 y los 4.100 metros de altitud, que supondrán una prueba de magnitud para Llopis, quien deberá llevar encima todo lo necesario para ser autosuficiente y marcar su propio ritmo. Menorca · Es Diari 

 

Saved under: NEWS